10 Rasgos de padres tóxicos que arruinan la vida de los hijos

Suscribirse a GENIAL:
IDEAS EN 5 MINUTOS:
Facebook:
Criar hijos es muy difícil y nadie tiene el derecho a juzgar el estilo de crianza de otros. Sin embargo, algunos errores de padres son más peligrosos que otros y pueden dañar seriamente la salud del niño. Este video te ayudará a descubrir qué es lo que afecta en realidad la mente del niño y les enseñará a aquellos que tienen padres tóxicos a tratar este asunto.
Cuando son criados por padres narcisistas, los niños sufren un desarrollo emocional desacelerado o ninguno en absoluto, muy probablemente sufrirán de depresión, ansiedad o trastorno de estrés postraumático cuando se conviertan en adultos o crezcan siendo adultos que se saboteen a sí mismos o personas dispuestas a sacrificar todo para lograr grandes objetivos.
Los hijos de los padres tóxicos viven en un miedo constante y aprensión. Crecerán en adolescentes forzados a escuchar las quejas de sus padres, y adaptarse a una "situación complicada", ponerse en el lugar de sus padres y ayudarles, tolerarlos y consolarlos.
Los padres tóxicos no ven nada de malo revelando información sensible confesada por el niño bajo presión, a todos los familiares, vecinos y amigos. Este tipo de padres fomentan el complejo de inferioridad en sus hijos, ya que no los quieren ver probar cosas nuevas y tener éxito. Su auto-amor narcisista genera miedo al pensar que su hijo podría ser mejor, más inteligente y más exitoso que ellos.
Estos padres parecen ofrecer "generosamente" algo que sus hijos realmente no necesitan, pero cualquier rechazo causa resentimiento. Un hijo adulto comienza a pensar: "Es probable que mis padres solo quieran compañía y quieran sentirse necesitados". Entonces acepta la ayuda, agradece a los padres y ofrece algo a cambio. Pero aquí no hay un final feliz porque los padres siempre recordarán a sus hijos el "favor" que habían hecho por ellos.
Música:

Marcas de tiempo:
El efecto de los padres tóxicos en niños 0:53
Rasgos de los padres tóxicos:
10. “Témeme, pero ámame”. 2:01
9. "Tienes que resolver los problemas de adultos, pero aún no tienes derechos". 2:34
8. "Sé el mejor, pero no olvides que no eres especial". 3:14
7. "Ábrete conmigo, pero no te sorprendas si eres ridiculizado". 3:54
6. "Eres malo, así que ni siquiera te molestes en intentar mejorar".4:31
5. "Puedes tener éxito, pero solo si hay algo para mí". 5:28
4. "Haz exactamente lo que te digo, pero es tu culpa si fallas". 6:15
3. "Eres un inconveniente, pero no me abandones". 6:38
2. "Acepta nuestra ayuda, pero deja de explotarnos". 7:11
1. "Confía en mí, pero aún voy a revisar tus cosas". 7:58
¿Cómo tartar a los padres tóxicos? 8:44
Resumen:
- Cuando son criados por padres narcisistas, los niños: no se sienten amados, escuchados o hasta notados, creen que la forma en que se ven es más importante de lo que realmente son como personas. Ellos no sienten apoyo cuando intentan desarrollar su verdadero yo.
- Para los padres tóxicos, un ataque emocional es sinónimo de amor y atención.
- Los hijos de los padres tóxicos probablemente creen que es específicamente su mal comportamiento lo que hace que su padre abuse del alcohol para calmarse.
- Incluso si su hijo se desempeña mucho mejor de lo que ellos lo hicieron en algún momento, todos los logros del hijo se dan por sentado.
- Los padres tóxicos obligan a sus hijos a ser sinceros y luego hasta usan la misma información personal en contra de sus hijos.
- Los padres tóxicos discuten ansiosamente sobre los fracasos de sus hijos.
- Disfrutan de alardear sobre el éxito de sus hijos para que otros los envidien. Además, un hijo exitoso significa una vida mejor garantizada para los padres.
- Los padres tratan a sus hijos como un objeto: hacen todos los planes y esperan que sus hijos los sigan.
- Los padres tóxicos nunca quieren dejar ir a sus hijos. Sin embargo, siempre señalan que la casa, el dinero y la comida les pertenecen.
- Los niños se convierten en prisioneros, en cualquier caso: si rechazan la ayuda de sus padres, son ingratos; si la aceptan, siempre se sentirán endeudados.
- Si el hijo intenta restringir el acceso a su territorio personal, sus padres lo acusan de desconfianza o incluso de ocultar algo ilegal o inmoral.
- No elegimos a nuestros padres, y realmente no podemos cambiarlos. Lo único que podemos cambiar es nuestra reacción a sus acciones. Limita su acceso a tu territorio personal. Elige tus intereses personales por encima de los de tus padres.

----------------------------------------------------------------------------------------
Para más vídeos y artículos visita:


YouTube Images

All images from the biggest to the smallest
Click the right mouse button and select "Save Image As ..." to download the original image to your computer.

Image URLs:

Direct link to image with resolution: 640x480

Direct link to image with resolution: 480x360

Direct link to image with resolution: 320x180

Direct link to image with resolution: 120x90

A few frames from the video and URLs to each:

Title and Description

Description and title of the video.
If the fields are empty, then there is no description for the video.
Title:

Description of the video.