Protesta de pimpineros frente a la Alcaldía de Cúcuta

Centenares de vendedores de gasolina de contrabando que hacen vida en Cúcuta se congregaron en las afueras de la Alcaldía, la mañana de este lunes, para manifestar al mandatario César Rojas, a la Policía Nacional y a las demás autoridades su rechazo por los controles contra este sector.
Los ‘pimpineros’ indicaron que están cansados del “martilleo” por parte de algunos funcionarios y exigen que los “dejen trabajar”. “Me agarraron, me quitaron la gasolina, me quitaron la plata y tras de eso me dieron patadas”, le dijo uno de ellos al coronel Javier Barrera, comandante de la Policía Metropolitana de Cúcuta (Mecuc).
En medio del álgido momento, Barrera fue protegido por otros agentes. Además de los controles e incautaciones, estos vendedores se quejaron del “fracaso de la reconversión laboral” y así lo subrayó Yuleima García, presidenta de Sintragasolina.
La líder también señaló que los ‘pimpineros’ son víctimas de “extorsiones”, las cuales deben pagar a bandas criminales y la Fuerza Pública. Agregó que “de la cárcel Modelo hacia abajo –en dirección a Puerto Santander-, no hay ley”.

YouTube Images

All images from the biggest to the smallest
Click the right mouse button and select "Save Image As ..." to download the original image to your computer.

Image URLs:

Direct link to image with resolution: 1280x720

Direct link to image with resolution: 640x480

Direct link to image with resolution: 480x360

Direct link to image with resolution: 320x180

Direct link to image with resolution: 120x90

A few frames from the video and URLs to each:

Title and Description

Description and title of the video.
If the fields are empty, then there is no description for the video.
Title:

Description of the video.