Epl anuncia que tiene se integrantes del Eln retenidos en el Catatumbo

Analog Google AdSene - High payouts, Bonus 5$ for registration
En las últimas horas, el reducto del Ejército Popular de Liberación (Epl), al que las autoridades denominan Los Pelusos, divulgó un video en el que muestra a cuatro hombres y dos mujeres retenidos y encadenados, quienes son integrantes del Ejército de Liberación Nacional (Eln), contra el que mantienen una guerra por el control del Catatumbo desde el 14 de marzo.
Con el grito “¡queremos las paz!, el grupo inicia la grabación de las imágenes, en las que después uno de los prisioneros, quien se identifica como Pedro, lee un comunicado. “Un saludo revolucionario a nuestra organización Eln….estamos bien hasta el momento, hemos recibido un buen trato por parte del Epl, con las esperanzas de que se le ponga fin a este conflicto”.
El hombre continúa leyendo el papel mencionado que sus captores quieren un intercambio con integrantes de esa organización en poder del Eln. “Estos días no han sido fáciles, son de mucha angustia para nosotros, sin saber qué va a pasar. Queremos regresar a nuestra zona con nuestra familias”.
El vocero elegido pide a los dos grupos que se sienten y busquen una salida al conflicto antes de que haya más muertos. “No entendemos el porqué de esta guerra, pero ¡paren! ¡Paren ya!, porque esto el pueblo nos lo reclamará”, finaliza Pedro.
El final su intervención, afirma pertenecer al Frente de Guerra Norte José Manuel Martínez Quiroz del Eln. Después, el Epl solicita a los otros prisioneros identificarse, quienes dan sus nombres: Adrián, Camilo, Andreina y Yairé.
Este video salió a la opinión pública en este martes, cuando el Epl inició desde las 6:00 de la mañana y hasta el jueves, a las 6:00 de la tarde, un cese de su paro armado, con el fin de que los habitantes del Catatumbo de abastezcan de alimentos. Después de este lapso, los comercios deberán cerrar otra vez y el transporte tendrá que paralizarse.

Immagini di YouTube

Tutte le immagini dal più grande al più piccolo
Fare clic con il pulsante destro del mouse e selezionare "Salva immagine con nome..." per scaricare l'immagine originale sul computer.

URL di immagini:

Link diretto all'immagine con risoluzione: 1280x720

Link diretto all'immagine con risoluzione: 640x480

Link diretto all'immagine con risoluzione: 480x360

Link diretto all'immagine con risoluzione: 320x180

Link diretto all'immagine con risoluzione: 120x90

A pochi fotogrammi dal video e URL a ciascuna:

Titolo e Descrizione

Descrizione e titolo del video.
Se i campi sono vuoti, non esiste alcuna descrizione per il video.
Titolo:

Descrizione del video.