La Canción Rikolina | Bambiel

Donar:

¡POR FAVOR LEE LO SIGUIENTE!

Tengo muchas ideas, y me esfuerzo por dar todo de mi en cada canción y en cada vídeo, pero lamentablemente no tengo los recursos necesarios como para adquirir un equipo de trabajo más profesional o por lo menos de mejor calidad.

Los ingresos que genero en Youtube son insuficientes para seguir prosperando con mi música, y no me permiten adquirir mejor equipo (como una PC que renderize más rapido, para hacer mejores vídeos, etc) .

Por ello, solicito de tu apoyo para mejorar mi equipo de trabajo, y por consiguiente mejorar la calidad de mi contenido. Arriba he colocado un enlace para donaciones vía Paypal, por si es tu voluntad apoyarme en esto. Te lo agradeceré muchisimo y verás reflejada tu ayuda con el tiempo en mi contenido.

Si quisieras ayudarme pero no puedes hacerlo de esa forma, igual puedes seguir viendo mis vídeos y clickear en los anuncios que puedas, ya que eso sería similar a una pequeña pero significativa donación. Mis agradecimientos más sinceros si me das tu apoyo de la manera que sea ♥

Instrumental →
Canal de Vexento →

¿Aún no tienes una Network y quieres ser Partner? Déjame recomendarte una: Primera. Te dejo el Link para que puedas aplicar:

Mis redes:

Página de FB →
Instagram →
Twitter →
YouNow →

YouTube ongle de pouce

Toutes les images du plus grand au plus petit
Cliquez avec le bouton droit de la souris et sélectionnez "Enregistrer l'image sous..." pour télécharger l'image d'origine sur votre ordinateur.

URL d'image:

Lien direct vers l'image avec résolution: 1280x720

Lien direct vers l'image avec résolution: 640x480

Lien direct vers l'image avec résolution: 480x360

Lien direct vers l'image avec résolution: 320x180

Lien direct vers l'image avec résolution: 120x90

Quelques images de la vidéo et des URL à chaque:

Titre et description

Description et titre de la vidéo.
Si les champs sont vides, il n'y a pas de description de la vidéo.
Titre:

Description de la vidéo.