Criaturas ALIENÍGENAS en las Fotos de MARTE

Ohio (19 de noviembre de 2019) - Mientras los científicos se apresuran a determinar si hay vida en Marte, la investigación del profesor emérito William Romoser de la Universidad de Ohio muestra que ya tenemos evidencia, cortesía de fotografías de varios Rovers de Marte.

Algunos investigadores están convencidos de que Estados Unidos y otras potencias mundiales están equipadas con separadores de urdimbre y viajan en el espacio. Estas naciones que tienen flotas espaciales, han creado una especie de escudo holográfico para no permitir que nadie vea lo que está oculto en el espacio.

Planeta Snakedos es una de las fuentes para reportar las nuevas noticias de avistamientos OVNIS, información de encubrimientos del espacio y la extraña actividad que ocurre dentro y fuera de nuestro planeta. Envíame un correo electrónico con tu material de archivo.

▶ Web: planetasnakedos.net
▶ Facebook: planeta snakedos
▶ Twitter: planeta snakedos
▶ Web: ufo-spain.com
▶ Crédito: News Snakedos

Para consultas comerciales o inquietudes con respecto al material filmado en este vídeo, contácteme en: [email protected] y me pondré en contacto contigo lo más rápido posible. ¡Gracias!

YouTube Bilder

Alle Bilder vom größten bis zum kleinsten
Klicken Sie mit der rechten Maustaste und wählen Sie "Bild speichern unter...", um das Originalbild auf Ihren Computer herunterzuladen.

Bild-URLs:

Direkter Link zum Bild mit Auflösung: 1280x720

Direkter Link zum Bild mit Auflösung: 640x480

Direkter Link zum Bild mit Auflösung: 480x360

Direkter Link zum Bild mit Auflösung: 320x180

Direkter Link zum Bild mit Auflösung: 120x90

Ein paar Frames aus dem Video und URLs zu jedem:

Titel und Beschreibung

Beschreibung und Titel des Videos.
Wenn die Felder leer sind, gibt es keine Beschreibung für das Video.
Titel:

Beschreibung des Videos.