8 Maneras Naturales De Combatir Las Venitas De Araña Y Várices

¿Cómo resolver el problema de las várices? ¡Puedes hacerlo en unas semanas! Solo prueba estas recetas y tus piernas se verán increíbles, pero también prevendrás el progreso de las várices. ¿Quieres saber todos los detalles? ¡Entonces mira nuestro nuevo video!
MARCAS DE TIEMPO:
Vinagre de manzana 0:43
Ajo, jugo de naranja y aceite de oliva 1:3
Perejil 2:41
Avellana de la bruja 3:30
Repollo 4:01
Jengibre 4:41
Aceite de oliva y la vitamina E 5:25
Aloe vera, zanahoria y vinagre de manzana 6:15
Qué más debes hacer 7:13

Música:

RESUMEN:
- Gracias a sus propiedades antiinflamatorias, el vinagre de manzana es un excelente tratamiento para las arañas vasculares y las várices. Ayuda a calmar la hinchazón y también mejora el flujo sanguíneo.
- El ajo contiene un compuesto llamado alicina que ayuda a evitar que los vasos sanguíneos se inflamen. Además, elimina las toxinas dañinas del cuerpo y mejora tu estado de salud en general.
- El perejil es uno de los productos naturales más beneficiosos para el tratamiento de las venas varicosas. La razón principal de su eficacia es que está repleto de vitamina C y rutina, que ayudan a restaurar y fortalecer los capilares, reduciendo así el dolor y la incomodidad causados por las venas varicosas.
- La avellana de la bruja (hamamelis) es otra alternativa genial para tratar las venas hinchadas. Contiene taninos y aceites volátiles que ayudan a restaurar la estructura de las venas, haciéndolas lucir más naturales.
- Las hojas de col son una fuente maravillosa de todo tipo de vitaminas, fibra, magnesio, calcio y potasio, todos muy beneficiosos para tu salud. ¡Afortunadamente, estos componentes altamente nutritivos también pueden reducir la hinchazón de las venas!
- El jengibre es un arma secreta para tratar las arañas vasculares. Debido a su naturaleza antioxidante, ayuda a minimizar el riesgo de la aparición de las venas varicosas. Incluso una mejor noticia es que el jengibre disuelve una proteína sanguínea llamada fibrina y mejora la circulación.
- El aceite de oliva es bien conocido por sus propiedades saludables, pero ¿quién sabía que puede tratar las várices también? Agrega vitamina E a la mezcla y obtendrás un combo de ensueño que proporciona alivio a la sensación de pesadez y hará que tu piel sea suave y elástica - ¡qué bono tan agradable!
- El aloe vera tiene propiedades nutritivas y antiinflamatorias excepcionalmente ricas, lo que lo convierte en el remedio natural número uno para todos los problemas relacionados con la piel. ¡Pero cuando se combina con zanahoria y vinagre de manzana, crea uno de los métodos más eficientes de todos los tiempos para disminuir las venas hinchadas!
- Haz ejercicios con regularidad en compañía de tu amigo. ¡Nada, pasea, haz yoga o corre! Cuanto más te mueves, ¡mejor circula tu sangre! Y seamos realistas: ¡todo esto no solo puede ayudarte a olvidar las arañas vasculares sino también a conseguir una figura ideal!



Suscribirse a GENIAL:
IDEAS EN 5 MINUTOS:
Facebook:

----------------------------------------------------------------------------------------
Para más vídeos y artículos visita:


Obrázky YouTube

Všechny obrázky od největších po nejmenší
Klepněte pravým tlačítkem myši a vyberte "Uložit obrázek jako...", chcete-li stáhnout původní obrázek do počítače.

Adresy URL obrázků:

Přímý odkaz na obrázek s rozlišením: 1280x720

Přímý odkaz na obrázek s rozlišením: 640x480

Přímý odkaz na obrázek s rozlišením: 480x360

Přímý odkaz na obrázek s rozlišením: 320x180

Přímý odkaz na obrázek s rozlišením: 120x90

Několik snímků z videa a adres URL ke každému:

Název a popis

Popis a název videa.
Pokud jsou pole prázdná, neexistuje popis videa.
Titul:

Popis videa.