Armar a maestros, la solución de Trump a ‘matanzas’ en escuelas

Analog Google AdSene - High payouts, Bonus 5$ for registration
Estados Unidos vive una tras otra tragedia por armas de fuego. El reciente tiroteo de Texas confirmó que al presidente Donald Trump le sobran palabras y le restan acciones para controlar el acceso a las mismas, mientras que sigue corriendo la sangre de vidas inocentes en aulas de clases.

Texas fue el más reciente escenario donde 10 vidas humanas se perdieron por culpa del fácil acceso a las armas de fuego. Trump como de costumbre culpó a las enfermedades mentales y se puso una venda en los ojos para no quedar mal con sus aliados de la Asociación Nacional del Rifle (NRA, por sus siglas en inglés), fueron palabras de esta portavoz de la organización pro derechos humanos chirla, katy García.

En California, Texas y Washington los estudiantes han protestado reclamando al Gobierno de Trump su ineptitud por buscar una solución al fácil acceso de armas, el mandatario y la NRA siguen insistiendo en tener profesores armados en las instituciones educativas.

La comunidad estudiantil sigue fortaleciendo sus organizaciones para seguir protestando y exigir un control de armas y escuelas más seguras mientras políticos siguen señalando a Trump el culpable de no encontrar una solución.

El senador Bernie Sanders culpó a la NRA y a Trump por la falta de acción en el Congreso para adoptar una legislación sobre el control de armas en Estados Unidos.

Rosie Orbach, Los Ángeles.

¡Suscríbete a HispanTV!


El grupo de HispanTV les recuerda a los seguidores de nuestra página en Youtube de que en el caso de que no se suban nuevos vídeos, en 48 horas, esto significa que han bloqueado el acceso de este canal a su cuenta en YouTube. De ser así, haga Clic en el siguiente enlace para obtener nuestra nueva dirección en YouTube:











Obrázky YouTube

Všechny obrázky od největších po nejmenší
Klepněte pravým tlačítkem myši a vyberte "Uložit obrázek jako...", chcete-li stáhnout původní obrázek do počítače.

Adresy URL obrázků:

Přímý odkaz na obrázek s rozlišením: 1280x720

Přímý odkaz na obrázek s rozlišením: 640x480

Přímý odkaz na obrázek s rozlišením: 480x360

Přímý odkaz na obrázek s rozlišením: 320x180

Přímý odkaz na obrázek s rozlišením: 120x90

Několik snímků z videa a adres URL ke každému:

Název a popis

Popis a název videa.
Pokud jsou pole prázdná, neexistuje popis videa.
Titul:

Popis videa.