DEDO CORTADO - Broma para asustar a tus amigos

Hoy en unComo os vamos a enseñar a hacer un DEDO CORTADO, una Broma para asustar a tus amigos . Esta broma para halloween es muy fácil de hacer. Asusta a tus amigos con este falso dedo cortado, y gasta la mejor broma para halloween. Si te ha gustado este dedo cortado cómo broma para hacer a tus amigos para halloween, dale un like y suscríbete a nuestro canal

En nuestro canal general puedes encontrar todo lo que se te ocurra hacer, aprender, disfrutar y aconsejar. En unComo te mostramos cómo hacer dibujos, maquillajes, juegos infantiles, consejos de decoración, música, idiomas, experimentos, manualidades, baile y muchísimas cosas más.

SUSCRÍBETE A UNCOMO -
Web de unComo -
Nuestro Facebook -
Nuestro Twitter -

En unComo aconsejamos a los usuarios de Internet para que encuentren la mejor solución a sus problemas cotidianos. Por eso queremos que seas parte del equipo de unComo y nos ayudes a ayudar a los demás con consejos y recomendaciones para solucionar problemas y dudas del día a día. A la vez, encontrarás lo que necesites saber y si no lo encuentras, háznoslo saber para que podamos ampliar nuestra carta de soluciones.

YouTube圖片

所有圖像從最大到最小
單擊鼠標右鍵並選擇 "保存圖像為..." 將原始圖像下載到您的計算機.

圖片網址:

直接鏈接到圖像與分辨率: 1280x720

直接鏈接到圖像與分辨率: 640x480

直接鏈接到圖像與分辨率: 480x360

直接鏈接到圖像與分辨率: 320x180

直接鏈接到圖像與分辨率: 120x90

從視頻和URL到每個的幾幀:

標題和說明

視頻的說明和標題。
如果字段為空,則視頻沒有描述。
標題:

視頻說明