Enfermera o prostituta

Video oficial del controvertido programa de Telemundo Caso Cerrado. Una chica fue contratada para cuidar de una mujer enferma de Alzheimer, pero ahora se niegan a pagarle por su trabajo. Andrea le exige a Ileana que le pague $8000. Ileana alega que no le pagará ni un centavo, porque Andrea, estaba muy ocupada teniendo sexo con un tipo mientras debería estar cuidando de su hermana.

Detrás del Alzheimer Sexo | Caso Cerrado | Telemundo

Para ver los capítulos completos visita:
Facebook:
Twitter:

SUBSCRIBETE:

Caso Cerrado:
Caso Cerrado es conducido por la querida Doctora en leyes Cubana-Americana Ana María Polo. Este programa presenta casos conflictivos y conmovedores entre participantes en litigio, vas a sentirte identificado, querrás tomar partido y ser testigo de la solución y decisión basadas en la verdad y en las evidencias.

SUBSCRIBETE:

Telemundo
Es una división de Empresas y Contenido Hispano de NBCUniversal, liderando la industria en la producción y distribución de contenido en español de alta calidad a través de múltiples plataformas para los hispanos en los EEUU y a audiencias alrededor del mundo. Ofrece producciones originales, películas de cine, noticias y eventos deportivos de primera categoría y es el proveedor de contenido en español número dos mundialmente sindicando contenido a más de 100 países en más de 35 idiomas.

SIGUENOS EN TWITTER:
DANOS LIKE EN FACEBOOK:
GOOGLE+:

Enfermera o prostituta

YouTube圖片

所有圖像從最大到最小
單擊鼠標右鍵並選擇 "保存圖像為..." 將原始圖像下載到您的計算機.

圖片網址:

直接鏈接到圖像與分辨率: 1280x720

直接鏈接到圖像與分辨率: 640x480

直接鏈接到圖像與分辨率: 480x360

直接鏈接到圖像與分辨率: 320x180

直接鏈接到圖像與分辨率: 120x90

從視頻和URL到每個的幾幀:

標題和說明

視頻的說明和標題。
如果字段為空,則視頻沒有描述。
標題:

視頻說明