La evolución de la belleza. Las gorditas era preferidas

¿Cómo es la mujer perfecta? Desde el principio de la humanidad, las mujeres han sido admiradas por sus espectaculares cuerpos, rostros angelicales y su misterioso aire de belleza y femineidad. Sin embargo, el concepto de “La mujer perfecta” ha cambiado a lo largo de la historia y aquí les vamos a mostrar cómo se han trasnfromado ¡con el paso del tiempo

12.-El antiguo Egipto (1,292- 1,060 A.C.)
En esta majestuosa cultura, la mujer perfecta debía tener una figura esbelta: De hombros delgados y espalda pequeña. Los brazos debían ser delicados y largos, las caderas poco anchas y unas piernas fuertes pero esbeltas. Su rostro debía tener rasgos muy simétricos y con una proporción perfecta. Si una mujer cumplía con todas estas cualidades, era considerada irresistible.

11.-Antigua Grecia (500-300 A.C.)
Aquí fue donde nació el concepto clásico de belleza, y se representaba la figura femenina como una versión deforme de un hombre. Para los griegos, una mujer perfecta y bella, tenía una figura robusta, con curvas pronunciadas y una piel muy pálida; por ello representaban con brazos toscos, una cintura amplia y caderas anchas las esculturas de las diosas. Y en cuanto al rostro, el famoso perfil griego así como una cara redondeada fueron los rasgos más dominantes en las esculturas.

10.-Dinastía Han en China 206 A.C.- 220 D.C.
En Medio Oriente, la idea de la mujer perfecta, era muy distinta. Aquí, los hombres admiraban la figura de una chica delgada, con pechos pequeños y una cintura fina.

9.-Renacimiento Italiano (S. 1,400-1,700)
Durante esta época, vemos retratadas hermosas doncellas con piel blanca, mejillas rosadas y labios pequeños, así como grandes ojos azules y verdes. Dichas cualidades, eran consideradas dignas de la mujer perfecta. Pero esto no era nada, si no tenían un cuerpo robusto y grandes atributos como estómagos redondeados y caderas anchas.

8.-Era Victoriana (S. 1,837- 1,901)
Las chicas con curvas seguían siendo las más deseadas. La figura femenina de reloj de arena atraía la atención de todos en Inglaterra. Lo más común era ver mujeres de pecho amplio, luciendo una cintura pequeña y caderas anchas. Sin embargo, para obtener esta silueta, la mayoría de las chicas tenían que usar el incómodo corsé.

7.-Los maravillosos años 20 (1920)
El cambio de siglo trajo muchas cosas nuevas, entre ellas, el cambio de look en las mujeres, quienes ya no querían usar los horribles corsés. En esta época llena de sorpresas, el ideal de belleza femenina fue un cuerpo delgado y con pocas curvas.

6.-Época de Oro de Hollywood (1930-1950)
Las chicas con curvas regresan en la década de 1930 y lo hicieron de una manera legendaria. Hollywood fue la cuna de grandes celebridades como la guapísima rubia Marilyn Monroe y la bellísima Jane Russell; ambas se coronaron como el ideal de belleza de la época.

5.-Década de los 60
Después de la fiebre de las mujeres curvilíneas, las chicas super esbeltas fueron las que dominaron durante los años 60s; todas querían lucir como la icónica modelo Twiggy; quien con sus enormes ojos, sus labios delgados y definidos, así como sus larguísimas piernas conquistó las pasarelas. Tenía todo el “look” adolescente.

4.-La época de las supermodelos (1980)
Entre los años 70 y 80 hubo una revolución de la belleza. Las modelos más atractivas y que más llamaban la atención tenían una figura súper atlética y delgada. Piernas largas, pieles bronceadas y cuerpos tonificados fueron el ideal de belleza y salud de aquella época. Como ejemplo tenemos a la actriz Farrah Fawcett y la supermodelo Kathy Ireland.

3.-Belleza enfermiza (1990)
Una tendencia de delgadez extrema conocida como “Heroin chic” comenzó en los 90s; esta época fue marcada por la llegada de la modelo Kate Moss, quienes era tan delgada que lucía incluso enferma.

2.-La belleza “Millennial” 2000- 2017
Mejor conocida como belleza posmoderna. El ejemplo de belleza ideal de este nuevo milenio tiene como figura ideal a las mujeres como Kim Kardashian y otras celebridades de Hollywood como JLo.

1.-Belleza incluyente 2018
Desde hace ya algunos años, hay cientos de mujeres que celebran los diferentes tipos de belleza. Es una nueva forma de demostrar que cada cualidad hace única y hermosa a cualquier chica.

"VOZ" Romina Valdez
Facebook:

Suscríbete►
Facebook►
Twitter►
Instagram►
Sitio Web►

CONTACTO► [email protected]

BADABUN NETWORK ©

YouTube圖片

所有圖像從最大到最小
單擊鼠標右鍵並選擇 "保存圖像為..." 將原始圖像下載到您的計算機.

圖片網址:

直接鏈接到圖像與分辨率: 1280x720

直接鏈接到圖像與分辨率: 640x480

直接鏈接到圖像與分辨率: 480x360

直接鏈接到圖像與分辨率: 320x180

直接鏈接到圖像與分辨率: 120x90

從視頻和URL到每個的幾幀:

標題和說明

視頻的說明和標題。
如果字段為空,則視頻沒有描述。
標題:

視頻說明